lunes, 15 de febrero de 2010

DEL MUNDO BLOGUERO

La imagen es la cabecera del blog VIVIR NO SOBREVIVIR
Me vais a permitir que esta noche deje mis lágrimas aquí, lágrimas de agradecimiento por esa fuerza de lo Alto, de donde viene toda fuerza y todo movimiento humano, que un día me llevó a entrar en este mundo nuevo, este gran descubrimiento de los blogs. Y gracias por todas las personas que viven detrás de ellos, por esa bondad y sabiduría que hubiera permanecido oculta si este invento no se hubiera puesto en marcha.
A todos y cada uno de vosotros me gustaría mencionar por lo mucho que habéis llegado a suponer en mi vida, pero no lo hago porque estoy segura que aún me quedan muchas personas más por descubrir. A todos y cada uno GRACIAS, a todos y cada uno de los que os llamo AMIGOS, GRACIAS.
A todos y cada uno, mi amor incondicional y mi deseo de poder algun día devolveros algo de lo mucho que me aportáis. Mi única manera es la de poneros ante Dios y que Él sepa recompensaros como merecéis.

Y como alguno puede que se pregunte qué es lo que ha motivado este post, os dejo este video que una gran y querida amiga, a la que no hace mucho que conozco, pero con la que conecté desde el primer momento, cuya vida es un tanto complicada, ha realizado con los comentarios que dejamos en su blog para animarla y acompañarla en un momento que tomó de descanso para reponer sus fuerzas. Su nombre es Bichita23 y su blog tiene el atractivo nombre de:
VIVIR NO SOBREVIVIR


Con este entrañable video, que os dejo para que entendáis lo que siento hacia ella y hacia todos vosotros, se reincorpora BICHITA a su blog y a sus amigos.

Yo envidio, sanamente, pero de todo corazón a las personas como ella y nuestro querido ARCENDO, que tantas veces ha sabido llegar a nuestro corazón también a través de los videos dedicados a sus amigos. No me olvido de ANGELO que también con cariño nos ha dedicado sus videos. Y me prometo a mi misma, no irme de este mundo sin haber aprendido ese maravilloso medio de expresión, si Dios quiere, claro.






Es verdad que, en contadas ocasiones, también nos encontramos con blogueros que nos entristecen con sus comentarios, pero no son nada si lo comparamos con estos lazos invisibles de amor, amistad, comprensión y ayuda que podemos aportar unos a otros.


QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS

6 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

Un post lindo!! gracias por todo y por estar siempre...
un beso grande! :)

Magicomundodecolores dijo...

Hola Militos: gracias por la visita y sí, la Iglesia nos une y aunque tenemos distintos carismas, se nos dieron para servirle al Señor y al prójimo con más amor.
el vídeo está muy logrado, ojala supiera yo montar esos vídeos de nuestros amigos Angelo y Arcendo.
Iré a conocer a Bichita, pues si tú la quieres es porque es buena.
Cuéntame cómo van los fríos por allá. Aquí no escampa, ha llovido para un año entero!!!!

Bueno tú cuídate de las heladas y sigue rezando por todos nosotros que nosotros lo haremos por ti. Un besote.

Julio dijo...

Tienes muy elevados sentimientos. Nosotros sí que estamos en deuda contigo por la ilusión,que derramas día a día en nuestros corazones. Sigue así,guapísima.
Un beso,cielo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Milito, porque yo sé que entre tus amigos cuentas conmigo y yo soy muy feliz de que así sea.
Agradece a Julio en manera muy especial su bonito comentario dejado en el post de mi hermano Pablo y que también él puede contar conmigo, siempre a sus órdenes.
Un beso.

Fran dijo...

El comentario de Julio de Julio es genial.
Qué matrimonio formáis tan espléndido.

Bichita23 dijo...

Militos gracias por hacer de mi humilde video que en verdad no es mio, es de cada una de las personas, si porque detras de cada palabra que me dieron aliento hay una persona magnifica, maravillosa que estuvo alli para mí en estos momentos difíciles, entre ellas tú . Tu generosidad hacia mi no tiene limites, y me uno a tus plabras de agradecimiento mi casa es tu casa , tú aliento una forma de amor sublime y especial que Dios te bendiga mi amiga