jueves, 14 de enero de 2010

ORACIÓN POR HAITÍ


HOY, 14 DE ENERO DE 2010, A LAS DOCE DEL MEDIODÍA, LOS BLOGUEROS UNIDOS, REZAREMOS A NUESTRA MADRE EL ANGELUS, POR LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE HAITÍ.
¡¡ ÚNETE !!



9 comentarios:

ARCENDO dijo...

Acabo de rezar el ANGELUS por nuestros hermanos haitianos, con el vídeo que hoy nos pones. Gracias por ello y por unirte.
CON MARIA DE LA MANO, podemos alcanzar toda ESPERANZA.
BESIÑOS ENORMES.

Militos dijo...

Gracias a ti, Arcendo, vigía de la blogosfera.
Besiños

Natalia Pastor dijo...

Es terrible y desolador lo de Haiti.
Se te encoge el corazón viendo esas imágenes de cadáveres hacinados en las calles,madres con sus hijos muertos en brazos,ancianos deambulando como zombies,ese polvo que flota en el ambiente,la devastación más absoluta...
Hoy más que nunca hace falta que esa cacareada solidaridad se haga efectiva, y que todos los paises ayuden,movilicen y distribuyan ayuda humanitaria y recursos para tratar dentro de lo posible, paliar esta tragedia tan monstruosa.

Mi oración está con ellos.

Magicomundodecolores dijo...

Yo lo he rezado hace un rato. En el blog de blumun hay una cuenta de Cáritas de Valencia para ayudarles. Es triste ver un pueblo tan pobre y con tantas necesidades y encima, con gobiernos tan corruptos. Pues lo fundamental allí es lo mal que lo hacen los dirigentes.
Siento no haberte escrito en estos días atrás, pero como puedes ver, estoy algo alejada del pc. A mi también me dan ganas de dar rienda suelta a las lágrimas, el problema es yo soy dura como un pedernal para llorar...jejeje. No se si has visto esa peli tan linda y dramática de una chica a la que la madre siempre le decía "mañana llorarás"...Pues yo me crié en el estoicismo y ahora, a veces, me pesa no saber llorar. Suerte que siempre puedo hacer deportes para sacarme la adrenalina del cuerpo.
Espero que los problemas familiares se te estén resolvienso. Ya se que es difícil la espera, pero recuerda que son procesos lentos, y sobre todo, dependen del tipo de paciente.
Recuerda que estoy aquí y rezo por todos a diario. Se que Dios está a la escucha y, aunque muchos son nuestros pecados, infinito es su perdón.
Un besote y ánimo.Que la Virgen nos guié hacia el Hijo y éste al Padre.

ARCENDO dijo...

Después de haber estado hoy en el banco ingresando una pequeña cantidad por esta pobre gente, vuelvo ahora a tu post, para rezar otra vez este ANGELUS por ellos, para continuar esa ayuda espiritual que es tan eficaz, o más, que la económica. Cosa que prolongaré durante todo este mes.
BESIÑOS.

Militos dijo...

Tienes razón, Arcendo, nunca basta con un solo día de oración. Ha sido tan tremendo que hasta que esos hermanos puedan poners en marcha, hay que apoyarlos, materialmente en lo que está a nuestro alcance y con nuestra oración constante.
Besiños, cielo

Militos dijo...

Natalia: hace falta que toda la ayuda sepan canalizarla bien y que no haya abusos o mal reparto.
Un beso

Militos dijo...

marisela: lo que dices sobre los dirigentes corruptos es lo peor de estos paises, donde además parece que las tragedias se ceban con ellos.
Pongamos nosotros nuestro granito de arena y que Dios añada el suplemento.
Besitos, querida amiga.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Aquí estoy para rezar una oración, aunque sea con un día de retraso debido a mis problemas técnico, por esta pobre gente haitiana que lo está pasando tan mal. Que Dios se apiede de todos ellos.
Un beso.