miércoles, 11 de noviembre de 2009

SOLO AMOR


¿Os ha pasado alguna vez que el amor os estalle en el pecho? Y no hablo del enamoramiento de la juventud, ese que revoluciona las hormonas, no, es ese otro que sientes tan adentro que no te deja respirar, que te gustaría salir a los caminos y contar a todos lo que te ocurre para entregarlo sin miedo a que te tachen de loca o excéntrica. Es un amor intangible que asoma por las lágrimas o por los latidos acelerados del corazón. Amor que no es de nadie y es de todos, apresurado, que quiere salir a la luz a toda prisa por miedo a quedarse encerrado y consumirse sin entrega. Es amor que no repara en los daños recibidos por haberse estrellado contra la indiferencia o el olvido. Amor que alguien sembró en minúscula semilla y que, a lo largo de tu existencia, ha ido creciendo como árbol frondoso plantado en medio de la intimidad de tu ser. Amor que exteriormente no se nota, nadie lo ve, pero que tú lo estás dando en cada mirada, en cada beso, en cada palabra, en cada apretón de manos, en cada sonrisa y hasta en cada llanto. Amor que rebasa los límites de la familia y el hogar. Amor que sólo tiene una salida, posarlo, volcarlo, donarlo sin reservas, sin miramientos, sin nombres ni rostros, que nunca se consume por más que lo desparrames. Amor para volcar en un blog y que halla o no quien lo recoja y lo entienda, sin reciprocidad, sin palabras de agradecimiento, con reproches o sin ellos... ¿Acaso no ves que es Amor, solo Amor?
Amor que sigue estallando en el pecho.

11 comentarios:

LC dijo...

Este amor es maravilloso,
cómo escribes de bello en verdad

Besitos para ti!!

Marisol Cragg de Mark dijo...

Un honor haber sido la primera en haber recogido desde Berlín este croazón tuyo vestido de mucho amor.
Te mando un fuerte abrazo.

ARCENDO dijo...

TUS BLOGS SON AMOR. AMOR SIN LÍMITES, PARA DAR Y PARA TOMAR. Bendita seas. BESIÑOS DE AMOR ESTALLADO.

AleMamá dijo...

Sí lo intuyo, pero muchas veces el egoísmo me paraliza.
Besos, hermoso post

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Militos...

Ese amor que nos llena y que nos hace sentir que estamos vivos, es un amor incomparable e inevitable.

¡El amor por la vida misma!

Abrazos.

Fran dijo...

Ese Amor del mejor lo sienten los mejores como tú.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos; cuando algo estalla es por alguna razón.O está muy comprimido, o es tan grande que revasa el estuche que lo contiene y trata de expandirse a sus anchas para sentirse agusto.
Cuando el AMOR estalla en el pecho,pude ser por similares causas y eso, nadie mejor que tú para indagar el motivo y hallar la solución, ya sea soportando sus protestas o abrir su prisión, dejándolo volar.
Entre lineas de tu bello y poètico post advierto un cierto desencanto acurrucado. ¿me equivoco? si así fuera, humildemente te pido perdón.
Un cariñoso beso.

Unknown dijo...

Si militos: Ese Amor lo conozco, yo le llamo amor de surtidor,como dice la canción de Silvio Rodriguez, ese amor es una prenda encantada es extensa morada, es un espacio sin fin...
Un abrazo y un feliz fin de semana

maria jesus dijo...

Al final de nuestra vida nos van a examinar de ese Amor, así que más vale que lo reguemos

pelusa dijo...

Hermoso texto, Militos.

un fuerte abrazo, buena amiga

Maite

miau!

Magicomundodecolores dijo...

Sí, creo que todos los seres humanos sienten ese Amor un día. Lo difícil es que perdure. Para alimentarlo sólo hace falta más amor.
Un beso lleno de amor para ti y los tuyos, no creas que he dejado de rezar. Mi Antonio me dijo el otro día: ¿los conoces? es que hablas de ellos como si así fuera.
Y le dije: sí les conozco en Jesús.
Un abrazote grande.