domingo, 15 de noviembre de 2009

¿TÚ ME ENTIENDES, SEÑOR?



No tengo ganas de nada, Señor, ni de subir la persiana para ver el Sol y que sus rayos me calienten a través del cristal, ni de bajarla para que la Luna no me deslumbre. Ya me pesa la jornada, siento que camino entre piedras que se levantan contra mi y sé que no es real, que si siempre pude porque te tenía a ti he de seguir pudiendo porque Tú sigues aquí. Pero voy de caída, Señor mío, dame algo de tu parte que pueda tocar, a lo que pueda agarrarme que el querer a todos hoy no me sostiene, que me tambaleo entre seguir y no seguir... Y lo peor de todo es que no sé lo que tengo, que mis ojos se llenan de lágrimas sin conocer la causa, que mi corazón se viene abajo sin daño aparente, que mi fuerza interior se ha ido, que mi yo todo lo cuestiona, todo lo critica, todo lo deshecha, que no quiero escribir más, que a punto estuve de apretar ese botón rojo de la desaparición de todo esto, un instante de duda lo evitó, que hoy nada me dice, nada me alienta. Hoy creo que nunca debí enredarme en estas historias porque ahora no sé dejarlas, me tienen atenazada y ya no veo su sentido. No hay cosa peor que permanecer encadenada a lo que ya nadie necesita, y tú menos que nadie.
Quiero volver a ser una persona normal que pasó por aquí durante una etapa de su vida en la que tenía ilusión por algo y, perdida la ilusión, se va y no deja huella.
Y lo que es peor, Señor, creo que se me pasó la edad para seguir aquí.
¿Tú me entiendes, Señor?

Y que nadie me riña, estoy hablando con mi Dios.

8 comentarios:

Terly dijo...

Te entiendo, querida Militos, no te reprocho nada porque sé que esto quema. De vez en cuando deberíamos tomarnos unas vacaciones para reponer fuerzas. Yo tuve que inventar mi "Hoy, haiku"
Un beso.

ARCENDO dijo...

Te echado en falta esta noche en mi blog. Me has dejado solo y preocupado. Precisamente... mi post de hoy, lo hice, en parte, pensando en tí. ARRIBA HERMANA DE SANGRE, PODEMOS, EL NOS DA LA FUERZA, nosotros solo hemos de poner la voluntad. TE QUIERO MUCHO.
BESIÑOS.

Militos dijo...

Gracias Terly, si Dios quiere me iré de vacaciones el domingo con Esther y familia, necesito ese cambio de aires y ellos son un remanso de paz, aunque sean Marinos de Guerra.
Un beso

Militos dijo...

Perdona Arcendo, por fallarte anoche, estaba muy desentonada para escribirte algo. Supongo que me recuperaré.
Gracias por tus ánimos y cariño. Al final tanto acontecimiento familiar me está pasando factura, espero que todo se deba a eso.
Besiños

Militos dijo...

Y además, Arcendo, no te he dejado solo, nunca lo haría, ahora tienes muchos seguidores.
Muchos Besiños

ARCENDO dijo...

Claro que me siento SOLOOOO, tu tienes un lugar en mi corazón y ese no lo llena NADIE MÁS QUE TÚ. Animo querida, estoy contigo siempre.
¿Has visto lo que te dice Blu en mi blog?, pues eso, seguro que el "catarro anímico" terminará pasando. Rezo por ello.
BESIÑOS CONSTANTES, sientete acompañada, estoy AQUI.

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Creo q es el único q nos puede entender...
Un beso

Militos dijo...

Gracias Princesa, necesitamos su comprensión y que nos ayude a entender lo que no podemos entender.
Un beso