domingo, 16 de marzo de 2014

CRUZANDO EL PARAÍSO

 
Banner de Arcendo
 
Mucho dolor, Capitán, desde que te fuiste, dolor que no he podido compartir contigo como tantas veces hice cuando vivías entre blogs. Ahora si me escuchas, en este noveno aniversario de tu muerte ¿Por qué darle otro nombre? tengo que hacerte un ruego para mi muy importante, mi sobrina -nieta, Goretti está muy grave, tu ya sabes quien es porque hablamos algunas veces de este matrimonio, de su marido Moisés, militar siempre en combate en misiones de paz donde también se pierden vidas...
 
Ahora tienen dos hijos, Julito de año y medio y Valeria de un mes. Qué tragedia la que están viviendo con la madre en estado crítico. Por eso mi recuerdo de este aniversario sólo puede ser el ruego de que te acerques a nuestra Madre, Mami como en los momentos más duros te gustaba llamarla, a la que tanto amabas en la tierra y con la que tanto disfrutarás ahora; acércate y pídela, ruégala con fuerza por Goretti. No me importa, querido Arcendo. confesarte que vivo angustiada con este mal de mi sobrina. Ya perdimos a la hija de mi hermana, Elisa, después de un año de sufrimiento, pero Goretti tiene que salvarse, sus hijos, su marido la necesitan mucho, muchísimo.
 
Como tú hacías siempre desde tu blog La Hoja del Arce, he pedido oraciones a todos desde el mío de De Dentro, pero ¿Sabes? ya son pocos los que entran en él desde que tú nos dejaste, sólo dos o tres fieles y constantes. Capitán, es que tú atraías a muchos, contagiabas y nos impulsabas a relacionarnos unos con otros.
 

Como siempre confío en ti, en que vas a pasar mi petición a María, Madre de Dios y Madre nuestra.
 
Y ahora, querido Capitán, el que siempre sigue en mi cabeza y en mi corazón, al que extraño más cada día, del que todo me trae recuerdos, quiero decirte que en mi interior siguen sonando todas esas músicas tan especiales que siempre elegías para todos nosotros y hoy fue "Loquillo" quien, al escucharle en el coche, me arrancó lágrimas del alma con esta canción que, como "Hermanos de Sangre," tanto te gustaba.
 
No sé si en esa VIDA PLENA Y ETERNA, te seguirá gustando la misma música o sólo sonatas celestiales sonarán en tus oídos, pero yo te la dejo  y la escucho como tantas otras que tú nos regalaste, con esa sensibilidad tan especial que tu alma desprendía y nos transmitías a todos.
 
 
 
 

3 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

Unidas en oración.
Dios le regale la salud.

Armando dijo...

Mi oración en la comunión con todos los hijos de Dios
Esperanza y confianza, nuestros fieles aliados.
Gracias por visitarme
Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Rosa dijo...

¡Hola Militos! Llego tarde y vengo a dejarte un beso.

Ojalá todo vaya mejor. Estamos a tu lado en la oración.

Que descanses, querida amiga.

El vídeo es precioso.