martes, 25 de junio de 2013

EN ESPECIAL PARA ROSA

 
 
 
 
Video dedicado a Arcendo por su gran amigo Elías Fotelias





Y en este otro, del mismo Elías, podéis ver a nuestro querido Capitán en el minuto 2'07. Está con Elías que es el más alto.







Por primera vez puedo ver tu rostro,
amigo del alma.
 
Sé que es otro de tus mensajes, Arcendo. sigues en mi vida como el primer día, aunque nuestra amistad tenga que pasar por el crisol del dolor.
 
Siempre te llevaré en el alma.

6 comentarios:

Rosa dijo...

Militos, ¡¡¡¡no puede ser más bonito!!!! Muchísimas gracias por traernos este recuerdo tan maravilloso. Para mí, Hoja, Arcendo, es fundamental en mi vida, y cuando digo fundamental, es literal. Sé que lo que aprendí con él me durará para siempre, porque es una persona recia, profunda, un cristiano de los de verdad. Ha sido tan importante conocerlo, lo reconocería entre mil, lo reconocería en cuanto le oyera hablar. Me ha gustado mucho conocerlo físicamente, tiene cara de bueno y una sonrisa preciosa, le he dado un beso y todo. Le quiero mucho y siempre le querré, porque sigue en mi vida. Es muy fuerte, aunque él dijera que no lo era, lo demostró hasta el final de su vida en la tierra, porque sigue estando con todos, yo lo he notado en pequeños detalles, en pequeños mensajes, sé que está.
Gracias infinitas, querida Militos. Es un honor, una gracia inmensa el haberos encontrado. Me habéis dejado la mejor arma, el Rosario, que es fundamental en mi vida cristiana, lo noto desde que lo rezo, desde diciembre del 2012,¡bendito día, Militos! Sé que Arcendo se muere de risa con nosotras, que está alegre, porque ha hecho mucho bien. Os quiero mucho y siempre será así. Cuando vengan horas bajas, o noches oscuras, su testimonio será siempre muy importante para mí. Bendito el día en que os conocí, porque mi fe ha salido reforzada. He llorado mucho, hoy también, pero siempre tengo la certeza de que nuestro queridísimo Arcendo, vela por todos nosotros.
Militos, he leído mucho en mi vida, he conocido y conozco personas esenciales en mi vida, pero, sin dudarlo un instante, Arcendo sé que es un regalo que Dios me envió para fortalecer mi fe, para vivificarla. Su testimonio, vivido día a día, desde que entré en el blog, leer y sentir lo que nos dejó, es tan profundo, caló tanto en mí, que transformó muchas cosas. Solo puedo dar gracias a Dios por la vida de Arcendo y por haberlo conocido. Sigue en nuestras vidas, está, lo noto siempre.

Un beso enorme, desde la serenidad, desde el agradecimiento más profundo. Gracias, querida amiga del alma. Te entiendo siempre muy bien, porque me pasa lo mismo, y siento lo mismo cuando nos hablas de él. Tal cual. Te agradezco con todo mi corazón lo que nos dejas, porque es un regalo MARAVILLOSO.

Unknown dijo...

hermoso decires , acerca de una migo que se elevo alos cielos.
Por lo dicho derramo infinitas bendiciones y ha hecho de la amistad un culto.

El regalo de la hoja... huelga todo decir.

QUE DIOS LO LLENE DE GLORIA.
oFREZCO UN MINUTO DE SILENCIO POR ÉL!

DEJO MIS HUELLAS...............

LAS DEJO.......................

Dejo mi huella e invito apasar por mis blogs a fin de retirar los premios y regalos dejados en ellos.

Mis Blogs:

www.walktohorizon.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.cosechadesentires.blogspot.com
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com

Alli teesperan decires, emociones, letras, arte , reflexiones, premios y regalos!

Un abrazo al vuelo de la mariposa blanca.

tuya
María del carmen García Lombardía

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Conocer su rostro ha hecho, si cabe, que mi dolor aún sea más grande. Su bondadosa expresión es inconmensurable.

Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloria dijo...

Militos gracias por el regalo..y el seguirá siempre con nosotros, como dice tu amiga Rosa fue un regalo del Señor el haberlo conocido...su testimonio ha fortalecido mi fe...Gracias nuevamente Militos y ademas el nos regalo la amistad, por el nos conocimos...un abrazo