domingo, 16 de junio de 2013

NUBE EN EL ALMA





Todo lo tengo, nada me falta, el sol, la Luna, aquella Estrella que me acompaña, el mar inmenso..., la tierra gira en torno a mí. Todo es mío, hasta mi tristeza, la nube que  ensombrece mi vida que  tu rostro oculta al palidecer de la tarde.
 
Esa nube que me atrae, tras de ella el Sol, la dicha, la ilusión de volver a sentir, todo late, vibra al otro lado de ella, me invita a dar el paso, a caminar, a lanzar lejos este lastre, hecho de años, pesado, atenazador; lastre de ahogo, mordaza, freno al que me aferro como si no hubiera más allá.
 
Nube que eres nudo más allá de la garganta, nadie ve, nadie conoce, pero asfixia los respiraderos del alma.
Rompe en llanto, nube gris, riega mi sequedad, haz de mi miedo lanza, atraviesa, rompe mi calma, déjame pasar.
 
 
 
 

3 comentarios:

Mento dijo...

Yo puedo ver más allá y te veo Mili, te veo. No se si eso sirve para deshacer nudos, pero estoy aquí contigo aún en la distancia, animo, valor y fe amiga...No estamos solas.
Te quiero.

Rosa dijo...

Y yo, también te siento y estoy contigo. Es muy duro, tenemos que confiar, querida Militos.

Un beso muy grande.

Rosa dijo...

¡Hola Militos! Vengo a desearte buen día.

Un beso.