Hola amiga: sí, es bueno ver el lado bueno de las cosas. La tele, por un ejemplo: a mi me gustan los documentales de todo tipo, incluso aquellos que no son muy "seguros o fidedignos", pues me gusta poder comparar y reafirmar mis ideas. La verdad es que, si sabes escoger, si no te metes por los ojos la telebasura ordinaria y diaria, puedes encontrar algunas cosas buenas. Pero hay que ir con cuidado, porque a veces hay programas muy populares y hasta chulis, como ej. El Hormiguero, más frecuente que tarde, se pasan pueblos con la Iglesia, los religiosos y los creyentes. En esos casos, yo cambio del tirón: no me apetece darle publicidad a algo que no lo merece. Un besote, cariño, ya estoy de nuevo en la brecha.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
3 comentarios:
Es verdad, siempre hay que buscar el lado positivo, en todo se encuentran cosas buenas.
Esto de estar sin el reloj continuamente, me viene muy bien, estoy descansando y lo noto mucho.
Un beso fuerte.
Hola amiga: sí, es bueno ver el lado bueno de las cosas. La tele, por un ejemplo: a mi me gustan los documentales de todo tipo, incluso aquellos que no son muy "seguros o fidedignos", pues me gusta poder comparar y reafirmar mis ideas. La verdad es que, si sabes escoger, si no te metes por los ojos la telebasura ordinaria y diaria, puedes encontrar algunas cosas buenas. Pero hay que ir con cuidado, porque a veces hay programas muy populares y hasta chulis, como ej. El Hormiguero, más frecuente que tarde, se pasan pueblos con la Iglesia, los religiosos y los creyentes. En esos casos, yo cambio del tirón: no me apetece darle publicidad a algo que no lo merece.
Un besote, cariño, ya estoy de nuevo en la brecha.
AY que graciosa la imagen.
Sí, es verdad que si lo intentamos sacamos algo bueno de todo.
un abrazo guapa.
Publicar un comentario