Genial homilia, como decían antes, en un marco, verdaderamente incomparable. Me gustó mucho. El mundo no es producto del absurdo, es un profundo acto de amor. GENIAL, no se puede decir mejor... Off topic. El tac, por fín es mañana, martes. Esta cabeza mía no está para fechas, es mi mujer la que me ayuda a poner mis olvidos en orden. Besiños de buena semana, querida mía.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
2 comentarios:
Genial homilia, como decían antes, en un marco, verdaderamente incomparable. Me gustó mucho.
El mundo no es producto del absurdo, es un profundo acto de amor.
GENIAL, no se puede decir mejor...
Off topic. El tac, por fín es mañana, martes. Esta cabeza mía no está para fechas, es mi mujer la que me ayuda a poner mis olvidos en orden.
Besiños de buena semana, querida mía.
Gracias, querido por elcomentario y por responderme al tac.
¿Qué sería de los maridos sin las mujeres? JAJAJA...
BESIÑOS,ARCENDO, siempre en pie de oración.
Publicar un comentario