miércoles, 29 de agosto de 2012

SIEMPRE DE FRENTE






Gracias sean dadas a la cebolla por esa magnífica cualidad de que está dotada, con sólo desmenuzarla he podido soltar todo el caudal de lágrimas que venía reteniendo este verano y he de confesar que lo necesitaba, no sirve de nada  hacerse la fuerte, tragar y seguir adelante, es bueno que se nos vea llorar y que los demás conozcan que somos frágiles, que hay cosas que duelen y mucho, aunque tal vez no debería  ser así. ¿Se puede llorar por el dolor de personas que no conoces? ¿Se puede tener el corazón en carne viva por sufrimientos de otros?: Se puede y no pasa nada por demostrarlo, aunque haya quien no te entienda.
Gracias a este elemento multihojas siento el alma más ligera, más preparada para volar y no tropezar con los cascotes que la vida te va poniendo delante.
 
No tomaros este post en broma, va muy serio, no es un simple desahogo, es una liberacion gozosa y estoy segura  que el Creador de todo lo visible e invisible, dotó a la cebolla de esta cualidad de hacer llorar porque sabía que estaría, casi siempre, en manos de las mujeres de su hogar, las que guardan sus penas para sí y las alegrías para los demás.
 
Os dejo este video que no es  de llorar, sino de puro empuje para vivir:
 "SIEMPRE DE FRENTE"

4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

No le eches la culpa a la cebolla:

Zumo del alma
Transparente y con sal
Es una lágrima.

Besos, Militos.

Terly

Militos dijo...

Gracias, Terly, se te echaba de menos por estos lares.
Un beso

Mento dijo...

Uf Mili...
Como te entiendo...

ARCENDO dijo...

Hablando de lágrimas y de "multihojas", yo no puedo faltar aquí, aunque sea para consolar los sufrimientos que puedan causar cataratas de lagrimones...
Efectivamente llorar es bueno, porque es liberación, pero es mejor llorar cerquita de un buen rosario, porque después, esas lágrimas siempre serán de alegría. Lo sé, tengo esa certeza.
BESIÑOS ENJUGADORES.