viernes, 17 de febrero de 2012

PREMIO DE LUCY



Con este premio que me ha regalado Lucy,  me ha dado una gran alegría  porque hace mucho tiempo que no me llegan premios y modestia aparte, no creo que sea porque ya no me los merezca, jaja..., sino porque los que llevamos mucho tiempo en esto de los blogs nos estamos volviendo más sesudos y aburridos. Tiene que venir una linda niñita, para quien no la conozca todavía, es hija de Mento, para espabilarnos y decirnos que de vez en cuando hay que jugar un poco con los amigos porque eso anima y además da a conocer a todos,  blogs interesantes que siempre tienen algo que decirnos.

Lucy muchas gracias, estoy muy contenta con que te hayas acordado de mí y me siento muy orgullosa de ser amiga tuya y que me hayas regalado  este premio tan bonito.

NORMAS

Las normas de este premio son las siguientes:

__1 Publicarlo en el blog
_2 Compartirlo con cinco blogs cuyos seguidores no llegue a los 200.
_3 Comunicarlo a los premiados con un comentario en su blog

ME GUSTARÍA PREMIAR A LOS MÁS JÓVENES,  DE LA BLOGOSFERA, LOS QUE TIENEn  LA SUERTE DE SER TODAVÍA NIÑOS, PERO YA TIENEN ESTE PREMIO
Mis premiados son:

Cumplidos los requisitos, felicito a los premiados y los animo a compartir este premio con nuevos amigos

11 comentarios:

Aprendiz dijo...

La verdad que sí que da alegría recibir premios, yo también hacía ya un tiempo que no recibía ninguno, así que mil gracias Militos!!

Un besazo!!

Mento dijo...

Sin animo de que te sientas mayor Militos, mi alma, ya eres la eterna abuela de todos. Jajaja, algunas veces voy al blog de tus nietos con mis hijos, les gusta ver las fotos, ya sabes como son los niños.
Me alegro que Lucy te diera el premio, la verdad es que ha sido sabia a la hora del reparto. Ojala fuera asi de sabia para escribir con más frecuencia,jajaja,dice que no tiene tiempo con tantos estudios y se pasa el tiempo corriendo y subiendo a los arboles con su hermanos. Y yo los dejo amiga, estan en la edad de hacer travesuras y jugar jolines. Que ya tendrán tiempo de todo lo demás.
Bueno pues eso que me alegro, que donde esten estos premios de cariño y amor de Dios, que se quiten los Oscar,je,je.
Un abrazo

Militos dijo...

APRENDIZ: ME ALEGRO QUE TE GUSTE, no dejes de colgarlo en tu estupendo blog, te lo mereces.
Besitos

Militos dijo...

Geacias, Mento, aunque la verdad es que abuela vuestra aún no me siento, pero todo se andará, cuando llegue ese momento colgaré el blog en algun árbol y me dedicaré a subir y bajar a ellos como tus hijos.
Besitos

Teresa dijo...

¡Gracias, Militos...a mí también me hace mucha ilusión recibir un premio. Es bueno no perder nunca la ilusión, jugar, regalar, compartir...Hoy, en un mini-curso de rosas -que ahora colgaré en mi blog del huerto- han sorteado 3 rosales...y la profesora (que era encantadora) nos ha dicho, ¡¡¡aplaudid aunque no os toque, no perdáis el espíritu de los niños que se alegran por todo!!!)...así que he recibido el mismo mensaje por dos vías, gracias, amiga, lo colgaré en el blog -en cuanto tenga un ratito hago la entrada y lo comparto, a ver si puedo durante el fin de semana, que tengo trabajo acumulado- Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Estimada hermana, muchas gracias es mi primer premio, Dios le pague, Dios sea siempre con usted, y feliz y santa tarde.

Martha bernal dijo...

Militos, mil gracias, también es mi primer premio y me siento muy honrada. Mañana D.M. lo instalo en el blog. Besos.

Militos dijo...

Queridas amigas/hermanas, Silencio y Martha: Me alegra mucho que vuestro primer premio sea mío y además venga de Lucy. Disfrutadlo porque os lo merecéis
De todo corazón
Militos

Militos dijo...

Teresa: Me gusta mucho lo que me cuentas, no te preocupes y ponte al día con todas tus cosas, úblícalo cuando puedas.
Un beso con mi cariño

Anónimo dijo...

Estimada hermana, que Dios la iumine y le de su gracia, para que en este tiempo que comenzamos de cuaresma sea para usted de abundantes frutos de santidad y conversión un feliz y santa cuaresma.

Militos dijo...

Mi querida Silencio: Yo también te deseo una Cuaresma de conversión y de esperanza en en nuestra resurrección.
Un beso