martes, 7 de febrero de 2012

FANÉ Y DESCANGALLADA

Hoy es un día de esos en que me gustaría echarlo todo a rodar, empezando por este ordenador que es más lento que el tren de Arganda, sí ese del que se decía "que pita más que anda." Y el caso es que no tengo motivos, pero bruuuf..., creo que no doy más de sí, que me planto sin haber llegado a las "siete y media." Ya estoy harta de ser la buenecita, de sonreir, de escuchar... Tengo ganas de dar un buen portazo y que tiemblen los muros de la casa, de coger todos los papeles que me rodean,  lanzarlos al aire y que luego alfombren el suelo para siempre. Pondré la casa patas arriba, la escoba en el cubo de agua, la fregona en el de la basura, el aspirador debajo de las alfombras, los platos en el horno, la comida en el lavavajillas y ¿la ropa? La ropa irá toda por la ventana. Con la plancha calentaré las tostadas y con el tostador me secaré el pelo. Y a mí que nadie me rechiste, por una vez en la vida, aunque sea la definitiva, haré lo que me dé la gana.

Me voy, me voy y me voy, no me importa el frío, no me importa la noche, no me importa Rubalcaba ni Rajoy, lo que quiero es dar el portazo y que todo el mundo se entere de que me VOOOY...
Ya veré si  VUEEELVOOO...


7 comentarios:

Teresa dijo...

Militos, ssssiquilla ...¿qué te ha pasado?... Espero que no hayas montado semejante desaguisado, más que nada porque luego te tocará recogerlo a ti. Amiga, te comprendo, ¡vaya si te comprendo!. Todas tenemos días así, de estar sobrepasadas con tantas responsabiliades familiares...¡mandaríamos a todos a tomar churros ...o mejor nos los tomaríamos nosotras con un buen chocolate caliente, ummm, y pararíamos el reloj ese ratito!... Tranquila, todo pasa... Como decía Santa Teresa, la paciencia todo lo alcanza. Ten paciencia CONTIGO, cuando te pones así..seguro que mañana lo ves de otra manera...y ¡¡¡vuelve, por favor!!!. Un abrazo con mucho cariño.

Mento dijo...

Jajajajjaja. "Miarma" que me has quitado el post. Eso no vale. Mira que yo me he levantado asi, he ido a la mutua que lleva dos meses sin pagarme los asquerosos 360 €. He liado alli la de Dios, y luego en mi casa, me he sentao, me he jartao de galletas mojas en café y me he puesto en el ordenador a ver que pasa por vuestras casas. porque la mia la tengo hecha un asco y que le den, ni las camas he echo hoy y cuando recoja a los niños que se coman un huevo frito que tampoco les va a pasar nada. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Militos que tenemos un virus. Pero mañana ya estamos buenas. Lo malo de estos virus es que duran pocos.
Vuelve cariño, si no a quien le voy yo a contar mis penas.Anda que estamos para patas de un banco...Un beso gordo como yo.

ARCENDO dijo...

pUES.... como no vuelvas, los que nos vamos a quedar fatal, somos nosotros... así que ya me contarás, tú tendrás la culpa de nuestras depres...
Así que.... da el portazo, enfadate mucho, desahogate... pero VUELVEEEEEE..
Besiños descangallados

Militos dijo...

Muchas gracias, queridos amigos, TERESA, MENTO Y ARCENDO:
No es que haya vuelto, es que vine a recoger los comentarios.
Ya veo que las féminas me entienden, pero Arcendo, mi amigo más añejo, no por su edad (no vaya a ser que se enfade), sino por los años que llevamos siéndolo, encima me quiere cargar con la responsabilidad de las "Depres", como si no tuviera bastante.

BESOS Y BESIÑOS

maria jesus dijo...

¿Nos vamos juntas?

Militos dijo...

Es lo que me gusta de tí, querida Mª Jesús: dicho y hecho.
Espérame esta madrugada en la Gran Vía, no tiene pérdida.
Beso grande

Jorge Godoy dijo...

muy bueno, a veces da gana de cualquier cosa, ya habra tiempo para pensar, , muy bueno, el video, me hubiera gustado ver la carita de Carlitos Gardel, la musica genial, me alegro que se escuche a Gardel, vamos Carlitos todavia, un saludo desde Argentina