jueves, 17 de febrero de 2011

FONDO DE ARMARIO

 


 Espero que nadie se asuste del modelito, a mi me encanta, simpleménte se trata de un body, con el nombre del grupo Metallica, que Paula vestirá para asistir a los conciertos de Rock. Ha sido un regalo de unos queridos amigos de sus papás muy aficionados al Heavy Metal.
Por si alguno no está a la altura musical de la autora de este blog, os aclaro que  Metallica comenzó hace 30 años, es decir, en 1981 en la ciudad de Los Ángeles. Sus creadores fueron, el danés Lars Ulrich y James Helfiell. Más tarde se unieron a ellos LLoyd Grant y Ron Megovney que no tardarían en ser sustituídos por el guitarrista Jave Mustaine y el bajista Cliff Burton. Después hubo más sustituciones que no cuento porque estoy algo cansada de seguir tomando información de la Wiky y con estas ideas ya es suficiente.
Eso sí, tienen grabados nueve discos de estudio y sus ventas superan los cien millones. Mi fuente no especifica   si de discos o de dólares. Están catalogados entre los cuatro grandes del HEAVY y cuentan con nueve Gramis y dos galardones a la Academia de Música Americana.

Sin embargo, de momento, los gustos musicales de Paula son, a mi juicio, mucho más selectos por lo que he podido escuchar estos días en su casa. Cuando se la viste después del baño, algo que no agrada a ningun bebé, su papá le conecta grabaciones magníficas de Jaz, a cargo de Fran Sinatra, Ella Fitzgeral, Armstrong y demás monstruos musicales habidos en la historia de la música: Cheek to Cheek, Le Vie en rose, Heaven... Ella se calma como por arte de magia, pues reconoce  éstas y otras melodias escuchadas dentro del seno materno, algo muy recomendable ya que el bebé se va haciendo al habitat con el que se encontrará al nacer.

¿Qué queréis que os diga? en mis tiempos, a los recien nacidos se les cantaban nanas..., pero  "los tiempos adelantan una barbaridad" y no podemos quedarnos atrás.

Para terminar os presento algunos de los modelitos del fondo de armario de Paula, la última criatura llegada, con todos los honores y todo el amor, a nuestra familia:

Modelos elegidos por las abuelas:


SENCILLITOS Y A LA VEZ MODERNOS



Modelos de elección materna y asentimiento paterno




Sencillitos y posmodernos



Si no es mucha molestia, me gustaría saber  vuestra opinión. Mi hija no se va a enfadar porque sabe que este post está escrito desde mi gran cariño, ese que me quita el sueño desde que Paula llegó.

¡¡Qué gran regalo para la juventud de mi alma!!
Que otra cosa no, pero juventud...

8 comentarios:

Le Fay ʚïɞ dijo...

jajaja q me gustan todos!! mas los modelos de elección materna y los sencillitos y posmodernos jajaja el de metallica esta muy "nice" para el concierto aunq yuo no creo llevar a mis hijos a un concierto asi por el momento jajajajajaajaja
Un beso grande!!!!! ♥

Bichita23 dijo...

Querida Milto eres Genial, no hay porque escoger la muñeca se vera hermosa, tierna y moderna que privilegio ser tu nieta , y que feliz se te siente un beso por siempre

Desire dijo...

Bienvenida Paula! cualquier atuendo te ira bien, porque seguro eres hermosa! Mili felicidades a ti y a la familia...

Julio dijo...

Me la vais a echar a perder con tanta tontería y música heavy. Su padre otro que tal baila. Hay que
endulzar sus "castos" oidos con baladas de los BOINAS VERDES,RANGER
...para que salga una chica de provecho. Un fuerte abrazo queridísima abuelita.Te quiero.

Marycarmen dijo...

Una belleza!

Si me dieran a elegir no sabría con cuál quedarme!
Ademas muy bine terminados y con detalles.

TE FELICITO!

Te invito a pasar por mis blogs y retirar los regaslo dejados.

Un cariño
Marycarmen.

www.panconsusurros.blogspot.com y de ahía mis otros blogs.

Marisol Cragg de Mark dijo...

Todos los modelitos son lindos.
Doy mi consentimiento para que Paula los luzca todos ;-)
Te dejo muchos saludos berlineses.

Marita dijo...

Trabajos para princesas y principes sin duda alguna.
Has realizado unas piezas únicas!

Te felicito por tales!

Paso a dejar mi huella e invitarte a pasar por mis blogs y si gustas a retirar los regalos y premios dejados en ellos.
Un abrazo
Marita
Dejo semillas de paz.
Mis blogs:

www.pancoonsusurros.blogspot.com
www.pancoonsusurros.blogspot.com
www.newartdeco.blogspot.com
www.walktohorizon.blogspot.com
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
www.cosechadesentires blogspot.com

ARCENDO dijo...

Me apunto y aplaudo lo que dice JULIO, nada como esas viejas (eternas) baladas guerreras, para despertar buenos valores, desde la más tierna infancia.
De todos modos, no adelantemos, tiempo al tiempo, que la nena está muy guapa y tiempo no le ha de faltar. ABRAZOS AL GREEN BERET Y BESIÑOS A LA ABUELITA CAÑÓN.