miércoles, 28 de abril de 2010

ESPERARÉ





Sé que no estás bien , sé que te haces el fuerte, pero en mi alberca de llantos he recogido esta noche tus lágrimas perdidas. Con ellas he humedecido la sequía de mis flores, en otro tiempo enaltecidas, frescas, olorosas, hoy sus corolas mustias no besan mariposas; la rosa amarilla aún no resplandece, la zinnia se esconde, entre los surcos terrosos, a la primavera; los pensamientos ya caídos al campo cubren de tristeza.



Sé que no estás bien, puedo devolverte las lágrimas recogidas para que en ellas sacies la sed que intentas ignorar, que disimulas con frases vanas de disculpa. No es malo tener sed, malo es buscar la saciedad en charcas desconocidas, mientras tienes, al alcance de tu mano, la fuente inagotable de surtidores llena.

¿Cuándo dejaras que espléndida resurja en ti la primavera?

Si un día, de tu huerto alejas el otoñal caer de hojas, no dudes, avísame, estaré esperando, en el hueco de mis manos el agua fresca enjugará tu escondido llanto.

ESPERARÉ, NADIE PUEDE ARREBATARME MI DERECHO A ESPERAR


6 comentarios:

ARCENDO dijo...

Querida, que precioso todo lo que escribes, esta hoja se conmueve con todo lo tuyo.
Besiños.
OFF TOP. Hoy, en mi post..., te dedico la canción, sé que te gustará.
MAS BESIÑOS.

Juliana Gómez Cordero dijo...

LLegó la primavera y Vivaldi te recuerda que tú puedes disfrutar de ella.¿a que esa tristeza que no puees sustraer de tus bellísimos esccritos? ¡NO ! ¡NO ME LO DIGAS! y perdona mi intromisión en tu intimidad.
Tienes todo el derecho de estar triste y poderlo expresar a tu manera.
Mi beso màs cariñoso para tí.

Militos dijo...

Muchas gracias, Arcendo, es esta melancolía que no me puedo quitar de dentro.
Tu post y la canción me gustaron mucho, me emocionaron.
Besiños desde el CARIÑO

Militos dijo...

Juliana querida, no es tristeza es, como digo a Arcendo, melancolía. pero siento la primavera y estoy alegre por ella, sin embargo...
Te quiero, amiga.
un beso grande

CRIS dijo...

La melancolía yo creo que tiene rabo y cuernos y viste de rojo...Sobre todo es mala compañera de viaje, una maleta que pesa mucho y seguro, seguro que en mostrador de facturación te van a decir que tienes que sacar algunas cosas.
¡Ánimo! Que no te de pena...al final, todo lo que saques, seguro que lo repones en el destino, de forma diferente, quizá...pero nuevo.

Besos Militos

Militos dijo...

Querida Cris: no te preocupes, la melancolía sólo me afecta en cuanto a la poesía, la vida diaria sigue "pa alante".
muchas gracias, cielo, por tus consejos, estaré alerta por si las moscas.
un beso grande