lunes, 19 de abril de 2010

ALMA INQUIETA

HE COPIADO ESTE POEMA DE OTRO DE MIS BLOGS QUE CREO NO CONOCÉIS Y PUEDE QUE OS GUSTE.

Mi alma inquieta,
dices,
mi alma inquieta,
adivinas.
Alma que no calma, que busca y rebusca
sin querer reposar.
Vaga solitaria, añora aquel destino,
inabordable.
Mi alma inquieta, asoma a los caminos,
peregrina sin paz.
Te llama, te desllama, en necio retornar.
Revuelo de vencejos aletean
en albores de encuentro,
de llegar.
No llega, nunca para,
nunca ceja, nunca cede su inquieto
remontar.
De pronto, en las alturas,
de pronto se debate
por no caer,
no abandonar.
Mi alma inquieta,
dices,
¿Acaso, tú, lo sabes?
¿Quién marcó su esencia,
con el fuego, la lluvia, el ansia,
la sed,
la fe, la esperanza,
la inquietud de amar?

INSPIRADO EN EL COMENTARIO DE FRANCISCO PARDÓ, A MI POEMA ANTERIOR






7 comentarios:

ARCENDO dijo...

Nos gusta, nos gusta...
el poema, la música, este blog y su autora...
BESIÑOS.

Militos dijo...

Gracias, Arcendo, pues si te gusta este blog, voy a cerrar el otro, jajaja...

Besiños

ARCENDO dijo...

Noooooooooooooo, prohibido cerrar, cada blog tiene su afán. BESIÑOS mosqueadoss. jajaja.

Fran dijo...

Sí lo sé: Dios.

Militos dijo...

¡Qué grande eres, Fran!
Te quiero
Un beso

maria jesus dijo...

A mi si me gusta.

Y tambien lo se

Un abrazo

LC dijo...

Bella inspiración..mi amiga poeta me gusta que brilles
Besitos! :)