miércoles, 1 de octubre de 2014

LA BUENA NUEVA DE SEPTIEMBRE

 
 
Querido, querido ausente, hoy mi alma está llena de alegría. Seguro que ya sabes la causa. ¡¡Don Álvaro!! ya beato Álvaro.
 
 
 
 Al final te marchaste antes de contarnos aquella anécdota personal que tenías con él, no sabes lo intrigada que me tuviste desde que lo escribiste en tu blog, pero te fuiste antes de poder hacerlo, en un antes de todo, en un antes precipitado... 
 
Me gustaría tanto saber cómo lo habéis celebrado ahí, pero es otra cosa que no conoceré por ahora y luego vete a saber, yo no podré estar a vuestra altura, ni me verás... Bueno no creas que estoy pesimista, todo lo contrario, ha sido su beatificación la noticia más feliz en mucho tiempo, sólo que me hubiera gustado mucho haberla celebrado contigo, de blog a blog, sé que te habrías volcado como sólo tú sabes hacerlo. ¡Ay las cosas de Dios! Amo las cosas de Dios, aunque a veces no quiera entenderlas, como el niño rebelde que no quiere aceptar lo que su padre le manda, aunque sepa que únicamente lo hace por su bien.
 
Por lo demas,  querido Capitán, ya ha pasado otro mes más de tu partida, de tu remar para adentro, en una singladura  donde la felicidad es la meta. Quiero decirte que estoy muy cansada, no sé si podré seguir con los blogs, poco a poco se me van las fuerzas para esto y para otras muchas cosas..., tendrías que enviarme un reconstituyente eficaz, que lo note, que lo sienta, que me mueva a seguir. No sé, no sé...
 
 

4 comentarios:

Rosa dijo...

Militos, descansa ahora, sin forzarte, pero eres necesaria ¿eh?, lo que dejas es inconfundible. Te dejo un poema que encontré en el blog de Hoja:

Nicolás Guillén y tiene por título:
.
PALABRAS FUNDAMENTALES
...
Haz que tu vida sea
campana que repique
o surco en que florezca y fructifique
el árbol luminoso de la idea.
...
Alza tu voz sobre la voz sin nombre
de todos los demás, y haz que se vea
junto al poeta, al hombre.
...
Llena todo tu espíritu de lumbre;
busca el empinamiento de la cumbre,
y si el sostén nudoso de tu báculo
encuentra algún obstáculo a tu intento,
¡sacude el ala del atrevimiento
ante el atrevimiento del obstáculo!

No abandones, al ritmo que quieras, pero no lo dejes...

¡Mil besos!

Militos dijo...


Muchas gracias, amiga del alma, sea lo que dios quiera.

El poema es intenso y muy bonito, ya lo recuerdo, me lo guardo, aunque seguro que ya lo tenía por algún sitio, pero la verdad es que no lo recordaba, gracias por dejármelo.

Reza por mi, preciosa, tengo una mala racha. espero que estés bien y tu misión de enseñar a tope, siempre la encomiendo cuando rezo por ti.

BESIÑOS

maria jesus dijo...

Yo te tengo en nómina de rezos desde que te conocí. Que pase pronto esa racha y vuelvas llena de energía. Un beso grande

Militos dijo...


Querida Mª Jesús, lo sé, y también te tengo en nómina, jaja..., pero debe ser que soy un desastre y necesito más.

Gracias mi querida "Chica del Preu" ¡Que tiempos aquellos, cuantas bromas nos gastábamos.

Besiños también para ti