miércoles, 27 de noviembre de 2013

HOY TE RECUERDO MÁS




Un día como hoy, 27 de noviembre, fiesta de la Milagrosa, del año 2008, un querido bloguero me felicitó en su blog con este bonito detalle. Hoy quiero traerlo a mi rincón porque ya no puede felicitarme como cada año con sus sorpresas tan especiales, en el blog o en el correo, con esas composiciones tan inspiradas que salían de su imaginación y cariño, a través de sus manos.
 
Recordar..., suaviza en algo ese hueco hondo, agudo, imposible de rellenar que ha dejado en mi corazón y en el de otros muchos amigos, incondicionales, que le siguen echando de menos
 
No digo su nombre porque no es necesario, salta a la vista, lo reconoceréis en sus palabras y en su manera  de dar. 
 


***
A Militos.





PARA UN BICHO MUY QUERIDO
Bueno, pues la dedicatoria especial... el broche de ORO, como no puede ser de otra manera, será para mi amiga MILITOS.
Porque un feliz día como hoy, Dios quiso regalarnos el dón de su vida, para bien de los suyos y ayuda de los descarriados como el que estas líneas escribe.
Su presencia en nuestros blogs, que son trozos de nuestras vidas, son "Milagros" cotidianos que conviene aprovechar; por eso, le pedimos al Señor, a través de Su Santa Madre, que nos la conserve muchos años, para seguir aprendiendo de ella.


Y como muchos se sospechan, y por eso no puedo defraudar, la dedicatoria "militona", va a ser musical; y nada menos que con un -Adagio-, que es, creo la música que más le cuadra a mi amiga. Sus notas meláncolicas, con cierto toque romántico, mecen el alma, moviendo sentimientos muy "de dentro", para terminar vislumbrando un horizonte cargado de esperanza. ¡Si, definitivamente si!, es lo que mejor le va, a esta observadora de lunas, a esta incansable guardiana de la noche:
Nostalgia, armonia, simplicidad: belleza y al fin... explosión gloriosa de luz de color en expectante certidumbre, así es Militos, así es su Adagio...
 




 

En este día feliz de mi santo y cumpleaños, vuelvo la mirada y el sentimiento a quien tanto quisimos, vosotros y yo, en vida, con la certeza de que no nos ha olvidado, como tampoco nosotros a él, sus plegarias, por su querida familia,  por ti y por mi, estarán cada día directamente alojadas en el regazo de nuestra Madre, especialmente hoy, día de la medalla Milagrosa, con  cuyo nombre  me bautizaron mis padres.


6 comentarios:

releante dijo...

Bonito recuerdo y homenaje a un amigo. Un abrazo

Rosa dijo...

¡Qué bonito! Sin palabras.

Muchos besos.

Mento dijo...

Ay Mili, venia a felicitarte después de ver tu comentario en facebook y llego aquí, leo y me quedo muerta de emociones que se arremolinan en el alma.
La blogosfera no es lo mismo sin él, suerte que tú lo traes cada semana. Gracias corazón. Y muchas felicidades en el día de tu onomástica.
Un beso.

maria jesus dijo...

Vuelvo a felicitarte Militos, por tu santo, tu cumpleaños y lo gran amiga que eres

Fran dijo...

Suscribo todo lo que dijo este gran amigo y te felicito.
Mi plegaria también por él y su familia.
Creo que él no las necesita porque estará disfrutando de la presencia de Dios y será él quien cuide desde posición tan privilegiada a su familia y amigos. No solo no te olvida, seguro que te acompaña.

MDR dijo...

Mili, que bonito.
Como no recordar a Arcen.