martes, 15 de octubre de 2013

CUATRO MESES





Querido Ausente:

¿Te acuerdas de mi afición por el género epistolar?
Pues hoy tengo ganas de escribirte y decirte que estos cuatro meses ya pesan como una losa, a pesar de que sé que tienes que andar cerca de los blogs de todos, no puedo imaginarte dichoso al máximo como lo estarás, pero sin echar una miradita a la blogosfera, hasta mi imaginación calenturienta piensa que no tardarás, si no lo has hecho ya, en crear un blog celestial.

 Ya te veo rodeado de ángeles preguntándote ¿Qué estás haciendo? ¿Qué es eso? y tú feliz de explicarles  qué es un blog. Seguro que hasta  a tu Ángel que tanto te custodió en la tierra, por el que sentías tanto cariño y devoción que le diste un nombre, creo que Gabriel (lo buscaré en tu Hoja para estar segura), le enseñarás  a ser un buen bloguero. 

No sé si allí tendrá mucho sentido, pero ¿quién  imagina a Arcendo sin blog? Que no, que no puedo ni pensarlo. Será distinto claro, me muero de envidia pensando en su contenido, por favor, prométeme que me lo enseñarás cuando llegue yo a esa Morada. ¿Cómo lo habrás titulado? Lo malo es que en la Casa del Padre hay tantas Moradas, la tuya estará tan alta  que a lo mejor no te encuentro. ¿Podrás buscarme tú?
 
¿Te acuerdas cuando,  subiste una vez más a tu blog el video de Eric Clapton que tanto me gustó y emocionó? Aún recuerdo el post: "Amalgama Vibrante," Era una entrada de desahogo político que quisiste suavizar con cinco videos musicales magníficos.
En esa ocasión, Eric, estaba traducido por lo que me pude enterar de la letra, en otro post explicaste  el motivo triste por el que compuso esta canción: "Su hijo de cuatro años había fallecido al caer por la ventana del piso 53 de su apartamento en Nueva York".

No recuerdo si fue en este post o en aquel que me  dedicaste este video, te comenté, siguiendo la letra, que yo si te conocería cuando llegases al cielo, sabría como te llamabas y, como yo habría muerto antes, te daría la mano para que supieras quien era..
 
 Decías que para tu Hoja esta canción ya se había convertido en un himno, pues es ahora cuando me adelantaste in heaven  que también lo es para mí.
 
 



Confío en que , ya que me has adelantado, me reconozcas, sepas como me llamo cuando te encuentre allí y me des la mano para caminar juntos al encuentro del Señor, como lo hicimos en la tierra con nuestros blogs..

7 comentarios:

Maria del Rayo dijo...

OOOOHHHHHH!!!
QUE HERMOSA CARTA.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
DTB!!

Militos dijo...


Gracias a ti, querida María que siempre estás a mi lado.
Un beso grande.

MARISELA PEREZ dijo...

Gracias por escribirla, espero que todos podamos firmarla, pues no me atrevo a hacer nada igual...él estará rezando por nosotros, de eso no hay duda, y el Padre leerá sus entradas con una tierna sonrisa...un beso

Militos dijo...


Marisela, por supuesto, todos los que sentís como yo, podéis firmarla.
Un beso grande.

Rosa dijo...

No puede ser más bonito, ¡qué bonito!
Me emociona leerte.

Querida Militos, gracias.

Militos dijo...


Rosa: te digo lo mismo que a María, gracias a ti, no sé lo que haría si no pudiera desahogarme, si no os tuviera conmigo.

Un beso fuerte, fuerte.

cristina dijo...

Inolvidable Arcendo...yo también te echo de menos,gracias Militos y ánimo.