martes, 1 de noviembre de 2011

ADIÓS, NOVIEMBRE, ADIÓS




Luna de Noviembre  (Imagen de Google)

Con pies de plomo entro en tu mes, con mano de acero arranco la hoja del calendario, Quisiera este año poder superarlo sin la congoja de otros. Ya debía estar prevenida, lo estoy, pero no sé cómo combatirlo... Los días cortos, las noches largas, la Navidad aún tan lejos y tú recuerdo, amor, que viene una y otra vez a decirme que ya no estás. Noviembre, noviembre, mes de paso ¿por qué me resultas tan largo? He intentado abrazarme a ti, como se abraza al miedo para vencerlo y no conseguí nada, tu fuerza me supera, tu gris apaga todos mis colores, el manto de tu sombra  cae sobre mi y no me deja ver las estrellas. quiero cerrar mis ojos, esconderme bajo las sábanas para que mi cuerpo deje de temblar y dormir, dormir hasta que desaparezcas del calendario y nadie se acuerde de tí.
Pasa ya ¿No ves que no te quiero a mi lado? Olvídate de que existo, vive tu vida sin interferir en la mía, hay otros seres a los que les atraes, cautívalos, enrédate en ellos y no te acuerdes más de mi. Teníamos un pacto, lo recuerdo, pero desde esta hora del anochecer temprano lo rompo y me voy de tu lado para siempre, no quiero vivirte, no quiero amarte, no quiero verte. Ni se te ocurra retenerme porque gritaré, gritaré hasta que alguien venga a rescatarme.

He roto nuestro pacto y para demostrarlo te dejo este castigo de belleza inigualable, de color y olor a primavera, que un gran artista quiso llevar a sus lienzos para solaz de cuantos huimos de ti.
Noviembre apagado, noviembre desangelado, noviembre de mis pesares, huyo de ti y me refugio en la música y los colores.

ADIÓS  ADIÓS   ADIÓS












QUÉ NADIE SE EXTRAÑE SI ESTE BLOG PERMANECE DORMIDO HASTA DICIEMBRE

6 comentarios:

LC dijo...

Por qué no quieres vivir tu glorioso mes? mi querida amiga

Bella música!

Te dejo abrazos y besos y que este mes de noviembre esté lleno de amor, paz, alegría y riqueza espiritual.

Militos dijo...

Muchas gracias, querida LC, seguro que tus buenos deseos me ayudan a vivir este mes que en el fondo no es para tanto...
Un beso con mi cariño

Mento dijo...

Me pierdo en esta entrada Militos, me siento, me absorbe como si yo misma estuviese desnudandome frente a un espejo. Noviembre para mi tambien es noviembre.
La musica igualmente, perfecta, como me gusta pasar aqui y sentirme reflejada en los sentimientos de otra mujer que me hacen sentir mejor y no tan diferente al resto. Gracias por compartirte desde estas paginas y regalar unos momentos tan bellos de paz, de sentimientos que a veces rebolucionan el corazón y otras lo apaciguan.
Un beso guapa, me encanta tu amistad.

Rosario dijo...

Hola,gracias por su comentario,bonita música.
Nació en un día muy hermoso,le deseo un FELIZ CUMPLEAÑOS, con un poco de adelanto, por si el blog,esta dormido hasta Diciembre.
Dios y la Santísima virgen la bendigan.
Un abrazo.

Militos dijo...

Mento: me gusta mucho tu comentario, yo también me veo a veces retratada en tí. Soy una amalgama de sentimientos e ideas que con frecuencia me aprietan en el pecho y tengo que darles salida por la escritura. Por eso tengo tantos blogs porque cada uno erefleja una parte de mi.
Gracias por tu amistad, te quiero.

Militos dijo...

Muchísimas gracias, Rosario por sus palabras, son muy importantes para mi y me alegra verte en mi blog.
Gracias por su felicitación anticipada, quedan mucho días, pero lo agradezco en el alma.
Un beso