domingo, 3 de julio de 2011

FIN DE CURSO BRILLANTE




El viernes, 29 de junio del 2011, Paula celebró su primera fiesta de fin de curso, con la coincidencia de que era su santo, día de San Pedro y San Pablo. En el calendario hay una santa Paula, pero sus padres eligieron al Apóstol para patrón de su hija. Prometo que yo no influí para nada, soy una abuela prudente que deja hacer a los interesados y se guarda sus opiniones cuando no se las piden, por lo general, jajaja... En este caso he de confesar que coincido plenamente con papá y mamá. Me gusta mucho, pero mucho, mucho, que su patrón sea el Pablo fuerte, enérgico, luchador y campeón de  la verdad, pero tambien cariñoso y tierno con los que le acompañaban en el seguimiento de Cristo. Ese mismo carácter de doble faceta he observado en Paula desde sus primeros días, va a ser una mujer fuerte, ya lo es, se sale siempre con la suya y al mismo tiempo dulce y mimosa. Su arma más potente es su sonrisa, con ella desarma al más pintado





Sobre todo, lo que me tiene maravillada es lo mucho que ha trabajado en la guardería ¿No será excesivo? Yo pensaba que ahí los bebés aguardaban, como su nombre indica, durmiendo y comiendo, más o menos, hasta que sus padres, trabajadores los dos fuera y dentro de casa, podían recogerlos, pero nooo..., mi sorpresa ha sido mayúscula cuando hoy apareció en mi casa con una carpeta bajo el brazo llena de todos los deberes realizados en poco más de un mes. ¿Pobrecita mía! cuánto ha tenido que esforzarse para alcanzar ese nivel.
Fijense ustedes en la perfección de algunos de sus trabajos, yo lo veo y no lo creo...

Este es su primer diseño en estampados, a mi me parece que ya apunta a la alta costura





¿A quién se le ocurre impregnar sus pies de pintura, supongo que inocua, para que deje su huella en unas simples chanclas veraniegas?





Estas florecitas ya tienen algo más de estilo, aunque no acabo de entender què aprenderán intelectualmente ensuciándose las manos y los pies. Cuando intentemos que  los tengan impolutos ¿Qué van a pensar?








Este dibujo con su huella es el que más me gusta, parece una Hoja del Arce que es mi preferida entre las muchas hojas que me rodean aquí, en el campo.





Supongo que esa carita verde será la de algun compañero de guarde, pues mi Paula es muchísimo más guapa, ¡¡ faltaría más!!



Ay Paula, Paula, has trabajado mucho y estoy muy orgullosa de ti, a este paso vas a ser la más aplicada de todos los primos,   Alex a tu lado, ni sombra.


También he de reconocer que tu profe debe ser muy buena y que no ha debido quedarse de brazos cruzados, pero claro, con la madera de artista que tienes, le ha debido resultar bastante sencillito.


5 comentarios:

Mento dijo...

Hay Militos! que bonita nieta y que lista, lo unico que me he quedado es con ganas de ver la cara de la abuela cuando veia la carpeta de la nieta.
Aunque me la imagino, porque estos años voy viendo las de mis padres con mis hijos. Que bendición esta ¿eh?
Un besazo.

ARCENDO dijo...

Huellas para la posteridad. <Que bonita está. Viva la abuela más CARIÑOSA luchadora del mundo.
BESIÑOS.

Terly dijo...

Me parece una niña preciosa, querida Militos, no me extraña que estés tan orgullosa de ella, eres la "abuelísima" de Internet.
En cuanto a su arte, me ha dejado perplejo, ya apunta maneras y lo hace por todo lo alto, se advierte
en ella un futuro Picaso en femenino.
Besos.

Maria del Rayo dijo...

OOOhhh, Mili!
Tan artista tú como Paula.
Me encanto tu entrada.
Gracias!!

Anónimo dijo...

Vous avez un site web très grand abuelitis.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.