domingo, 5 de diciembre de 2010

EN EL MISMO HUECO

Bienvenido, amor, en esta noche larga, en esta hora de lágrimas. No quiero que te rias de mi pena, tampoco que llores con mi llanto, sólo que tu mano se entrecruce con la mía para caminar hacia la vida que desconocemos, la vida que tememos, la que nos ha de encontrar irresistiblemente juntos, por encima del mal, por encima del bien, por encima de lo que tú quieres y yo deseo. Ha de encontrarnos de sal y de mareas, diluidos en las aguas de un futuro incierto, de un futuro tuyo y mío donde no haya dolor ni llanto capaz de separanos, donde la risa se funda con las lágrimas, donde los dos entremos en el mismo hueco.
Bienvenido, amor, para beber este sabor amargo y dulce del invierno.




4 comentarios:

Juliana Gómez Cordero dijo...

Quiero darte las gracias por el hermoso video que compartes con nosotros , tus amigos, en el día de tu cumpleaños( ¿ me equivoco? )que creo que es hoy. Te mando un beso enorme y mis mas sinceros deseos de felicidad.
Juliana

Militos dijo...

Queridísima Juliana: Muchas gracias por tus buenos deseos. Mi cumpleaños y santo fue el 27 de noviembre y además creo que me felicitaste en mi otro blog De Dentro, así que doblemente gracias, querida amiga.
Un beso con mi cariño

Juliana Gómez Cordero dijo...

Perdóname Militos por mi equivocación de la fecha de tu cumpleaños.
Realmente , a mi me sorprendió que en una página de la que soy miembro, me hizo el anuncio de que hera el cinco,y ante la duda ,te felicité lo mismo. Eso te demuestra que te quiero y deseo que seas feliz
Cariñosamente, Juliana

Militos dijo...

Querida amiga: por eso te lo agradezco dóblemente, de todo corazón. Ya sabes que en Facebook y demás redes a veces se equivocan, a mi me ha pasado con algunas personas, pero la intención es lo que nás cuenta.

un beso grande