domingo, 15 de agosto de 2010

ASUNCIÓN DE MARÍA



Porque fuiste elevada a las alturas y la muerte no te tocó, eleva, Virgen pura, el alma mía hasta tus brazos de madre.
Sé la Asunción de mi vida terrena para que el pecado no la empañe, para que no se aparte nunca del amor a tu Hijo, del Dios que te hizo grande entre los grandes.
Tu grandeza encarnada en la humildad de una esclava, me proteja de caer en la soberbia, en la vanidad.
Tu grandeza Madre mía, Madre de todos los hombres, salve al mundo, me salve a mi.
Purísima Madre, en esta fiesta de tu Asunción, guárdanos, guárdame para Dios.
Madre de Dios, Madre nuestra, Madre de la Asunción:
elévanos, elévame, por encima de todo mal y llévanos a la plenitud del Amor de Dios

¡¡¡ FELICIDADES A TODAS LAS QUE CELEBREN HOY SU SANTO !!!

2 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Me uno a esta bella oración y la rezo junto a ti.
Un beso.

maria jesus dijo...

¿Como estas? ¿Que tal va todo?

Que la Virgen te bendiga

Un beso