sábado, 12 de junio de 2010

REFLEXIONES


Hoy, como sábado, me voy a dedicar a reflexionar y lo hago con un video que he tomado del blog de mi querida amiga LC, blog que tiene un título precioso: BUEN DÍA MUNDO. El video, como ella dice, tiene sabor de Vida Eterna, algo que nos viene muy bien, sobre todo cuando la terrena nos proporciona allgunos disgustos.

Bueno no quiero seguir por este camino de darle a la lengua porque me voy a poner nerviosa. Aunque, después de todo ¿qué importa? ¿Por qué no se puede decir que en la familia, en el matrimonio, a parte de felicidad también hay peleas y broncas. Claro, eso todo el mundo lo sabe, pero no resulta elegante confesarlo. Y digo yo ¿por qué no? Pelear puede ser un arte, si se hace con amor. Con amor todo se supera y, después de algun que otro encontronazo, todo revive y se fortalece. No es que yo anime a la discusión, pero ¿sabéis una cosa?, a mis años me he dado cuenta que el amor es como el vino, "cuanto más viejo mejor"

Y AHORA, OLVIDAR LO QUE HE DICHO Y REFLEXIONEMOS CON UNA SANTA ESPECIAL


2 comentarios:

ARCENDO dijo...

Que cosas ... cuanto MÁS.., ¡MEJOR!, JAJAJAJA.
Madre Teresa, maestra de oración. Hermanita bicho Militos, maestra bloguera de luchas y amores.
QUE GRANDES, ENORMES, MAESTRASS.
.
oFF TOP. Gracias por la felicitación, que mi santo, SAN ANTONIO DE PADUA, te proteja también a tí y a los tuyos.
BESIÑOS DE FIESTA.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos , muy acertada tu reflexión sobre las rencillas de los matrimonios, inevitables por razones de roces debidos a la comvivencia; pero al supertarlas , la reconciliación reafirma y afianza el amor, Nuestra generación lo sabe por experiencia. EL video de la Madre Teresa ¡excelente!
Besos , amiga.