miércoles, 9 de junio de 2010

¿DÓNDE?

Son las cuatro ¿Dónde te escondes sueño que no puedo dormir? Soy lo contrario de "La Bella Durmiente", pero ¿dónde encontrar un príncipe que a su beso te duerma? Ya no quedan ni blancos caballos ni hadas madrinas ni cielos azules, sólo tengo este insomnio del que no me puedo despegar.

¿Qué puedo hacer a estas horas? ¿Irme a no dormir, a no soñar o coger un tren que por las nubes me acerque al país de la música para no retornar jamás?

Que nadie me aguarde, nunca regresaré, no es mía la culpa de esta huída, si me hicieron "la Bella Despierta" que otro cargue con las consecuencias...

6 comentarios:

LC dijo...

Pues acá son las 8:30
Me encantó eso de "la Bella Despierta"
el vídeo precioso lindas imágenes y la música mi querida amiga para soñar...

te dejo besitos :)

Te cuento me he robado un poema de tu blog de poesía lo publicaré en buen día mundo, si tu me lo permites claro :)

Unknown dijo...

Por lo que veo somos compañeras del mismo mal. Yo también sufro de insomnio muy seguido. Lo he sufrido desde muy joven y a estas alturas ya no me sorprende ni me es molesto. He aprendido a vivir con él y ahora con la tecnología, pues es más fácil.
Te deseo un pronto y felíz sueño. Espero que no te sea muy gravoso y que, sobre todo, no te acarree ningún problema de salud.
Que sueñes con los angelitos.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querida Militos , Hermoso video y precioso vals ¡Muy pero muy buenos.

En cuanto al insomnio te sugiero dos opciones; una, visitar a tu médico y la otra.... matarlo con la indiferencia. Si no piensas en él y no le das importancia , se irá solo por aburrimiento.
Un cariñoso beso:
Juliana

maria jesus dijo...

Me encanta cargar con las consecuencias de tu insomnio, así te dedicas a escribir y los amigos sabemos de tí.

Precioso el vals. Uno de mis sueños es conocer Viena, me gustaría ir con uno de mis hijos que hablan aleman y ya, lo máximo, sería ir al concierto de Año Nuevo.

Un beso

Magicomundodecolores dijo...

La verdad es que no debería darte remedios, pues así escribes estas páginas tan lindas y necesarias, pero te diré que vayas a la farmacia y te compres la Melatonina, de 3 mg y empieces tomando una pastilla a las 10 de la noche. Se inactiva con la luz, así que no las tomes de día para recuperar el sueño. No tiene contraindicaciones, pues es la sustancia que nos hace dormir de forma natural y que muchos pierden antes que después. Al cabo de unos días puedes aumentar la dosis, si no te hace efecto, a dos comprimidos.
Saludos y bendiciones.

ARCENDO dijo...

¿Quien puede dormir a ritmo de VALS? ¡nadie!, ni por mucha melatonina que te tomes, como dice nuestra experta.
Tienes cada cosa...
BESIÑOS DE LA MAÑANA.