sábado, 26 de junio de 2010

ALMA LIBRE

Hoy te dejo libre, querida alma, libre para que te asomes al balcón del mundo y decidas tomar partido por algo o alguien. No te voy a condicionar ni siquiera influir, tu mira, contempla y decide... Esta noche que ha descargado la tormenta, dentro y fuera de ti, con los campos mojados de verde, los cielos tenebrosos aún, esta noche de silencio eres libre, puedes salir a chapotear en los charcos, humedecer tu sequedad con las hojas de los árboles que retienen la lluvia caída, libre para soltar de una vez ese aire contenido, esa presión a la que tanto te someto. ¿Lo sientes? ¿Sientes la anchura y largura de la libertad? Puedes llegar a donde quieras, ya no hay trabas, alcanzar tantos deseos refrenados, tantos sueños sofocados, tantas vidas no vividas... todo lo pongo en tus manos aladas. Pruébalo todo, acepta, deshecha lo que quieras. No sientas pena por dejarme, porque al irte me quede sin sueños, sin locuras, sin amores, piensa que sin ti también perderé mis dolores.

Vete alma a gozar de tu ansiada libertad. Nunca regreses, si la vida no te asegura que no hay nadie como yo para ti ni nadie como tú para mi.


4 comentarios:

Desire dijo...

Hola amiga! gracias por tu bello comentario.. estoy bien solo que con mucho trabajo por eso me cuesta escribir a menudo, bello post Mili, tu alma a parte de ser libre es pura, sencilla y dulce... un beso enorme.

Militos dijo...

Muchas gracias, querida amiga, es un gusto verte por aquí, te echo mucho de menos y seguro que a los demás amigos les pasa lo mismo.
Me alegra mucho saber que estás bien y tu ausencia es por mucho trabajo, eso es bueno para los tiempos que corren.
Un beso muy grande, preciosa

Juliana Gómez Cordero dijo...

AYYYYY MILITOS!!!! tengo dos cosas para tí: una, reprtocharte por querer deshacerte de tu alma ¡Pobrecita! está tan acostumbrada a tí y tan segura que ...¿adonde irá si no es contigo? Déjala, que está en buenas manos y tiene buena relación con nosotros, tus amigos y especialmente con Dios.
La otra es felicitarte por el video (¡Fábuloso!) con la música de Franz Schubert, la hermosa voz de quin canta, culminando en su formidable Serenata.Muy pero muy bueno ¡FELICITACIONES!
Un cariñoso beso

Militos dijo...

Juliana querida, no me reproches, al final ella, mi alma, eligió libremente quedarse conmigo.
Me alegra mucho que te guste el video, a mi también me encanta.
un beso con mi cariño para ti.