jueves, 27 de mayo de 2010

LA FUERZA DEL DESEO


Hoy quiero escribirte desde los recovecos de mi alma rara. Estoy sola en la playa, las olas charlan sin cesar, pero no alcanzo a entenderlas, voy a contarte lo que me sucedió hace un instante. Lo cuento como fue, no espero que me creas, puedes dudar de mis palabras, esa es tu libertad, la mía es darlo a conocer.

Surgió de las aguas, vino hacia mi con la mano tendida. Refulgía, no llevaba ropajes, traslucía, tardé unos segundos en reconocerla, era la BELLEZA, LA SABIDURÍA, LA LUZ, LA CALMA... LA ESPERANZA. No sirena, no estrella marina, a su estela las medusas se enredaban en los caballos de mar, las caracolas danzaban entre las olas para recoger el canto de las sirenas, apresado para siempre en su laberinto, como una melodía inacabada; los corales y las algas peinaban sus cabellos en el lomo brillante de las rayas. Bullía en mi cabeza arrebato de luces y colores: ¡Apoteósis del mar! Luz encendida en pleno día, azul marino que cerró mi mirada para retenerlo en la retina; no hay mejor retrato que el de la cámara del alma, lo que ella imprime es para siempre.

No soñaba, no imaginaba, fue un instante de eternidad, apresado por la fuerza de un deseo. Lo tengo, sigue en mi, nunca se irá, es la confirmación de que si fui capaz de contemplar lo que nadie en esos momentos contemplaba, nada se me puede resistir. Lo que quiera alcanzaré con sólo desearlo. Ese es mi poder, esa es mi fuerza. Está en mi, nunca más temblaré, nunca volveré a decir no puedo...

ELLA VINO A MI PARA ESO.




4 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Cara Militos:
Si yo fuera un "pirao" de Chamberí te preguntaría qué te habias "fumao" pero conociendote como te conozco sé que en ti se fundió la belleza del pisaje y la imaginación de una poetisa. Me encanta que hayas disfrutado y espero que lo hagas siempre que puedas, para tu deleite y el nuestro.
Un beso.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Verte así eufórica,soñadora,locuaz y pujante, me emocionó y la fantasía de tu relato es algo gratificante para para los que te queremos y desemos verte siempre felíz.
El video sin desperdicios y la música maravillosa.
Te felicito,amiga.
Un beso

Militos dijo...

Terly,Italiano del cuore: pues menos mal que me conoces...
Y te digo que la vi como lo cuento, era la ESPERANZA.
Un beso


Querida Juliana. qué gusto verte, muchas gracias, amiga, seguro que tú si me crees, no como Terly.
Un beso grande.

FELIZ FIN DE SEMANA A LOS DOS

Le Fay ʚïɞ dijo...

Me encanto!... si q me gustó y quiero correr al mar...
un beso ♥