Arcendo: y yo doy gracias a Dios por ese querer que Ël puso en ti y en mi porque lo necesitábamos para ayudarnos por este camino hacia Él. Besiños del alma
Aunque sean 2 dias, te echaré de menos. Reponte, carga pilas y vuelve porque t necesito. Buen viaje q S Rafael vaya contigo en la ida y en la vuelta. Seguimos juntos. BESIÑOS.
Bueno, impaciente Romeo, digo Arcendo. Este último riego practicamente me ha caido en la cabeza, ¡con el frío que hace! pero muchísimas gracias porque todo se ha mantenido casi tan verde como tu hoja en primavera.
Yo también noté tu ausencia un montón, aunque tuvimos un trabajo enorme recogiendo todas "las hojas caídas que juguetes del viento son" Besiños pasados por el agua de tus riegos... Atchis
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
7 comentarios:
Sí, este secreto es único y es todo terreno porque en cualquier circunstancia Dios no falla, siempre está.
Si tengo uno, pero es uno A VOCES:
Te quiero walkiria divinaaaa.
BESIÑOS.
Así es Fran, esa es nuestra seguridad, nuestra felicidad, la certeza de que ES, como decía un antiguo amigo, y ESTÁ.
Un beso grande, como tú
Arcendo: y yo doy gracias a Dios por ese querer que Ël puso en ti y en mi porque lo necesitábamos para ayudarnos por este camino hacia Él.
Besiños del alma
Aunque sean 2 dias, te echaré de menos. Reponte, carga pilas y vuelve porque t necesito. Buen viaje q S Rafael vaya contigo en la ida y en la vuelta. Seguimos juntos.
BESIÑOS.
Ahora me vengo a regar este otro trozito de jardín, que solo está esto, que penita me da....
¿CUANDO VUELVESSSSS?
besiños
Bueno, impaciente Romeo, digo Arcendo. Este último riego practicamente me ha caido en la cabeza, ¡con el frío que hace! pero muchísimas gracias porque todo se ha mantenido casi tan verde como tu hoja en primavera.
Yo también noté tu ausencia un montón, aunque tuvimos un trabajo enorme recogiendo todas "las hojas caídas que juguetes del viento son"
Besiños pasados por el agua de tus riegos... Atchis
Publicar un comentario