Yo conozco a Eduardo, estudiamos juntos en el CEA de Televisa, todo lo q dice es verdad, era un Don Juan y como no si es guapísimo!!... me alegró cuando vi este video ya hace un rato porq para saberse reconocer asi hay q ser Muy hombres! y yo conozco muchos a los q les falta ser hombres y solo huyen de la realidad, q triste saber q estos seres tienen hijas... y q lo q ellos hacen es destruir mujeres sin saber q asi están destruyendo a sus propias hijas... Aunq he de confesar q no me imagino a Eduardo siendo casto jajajaja sorry pero una conoce a alguien de una forma y ya q le vea algún día te cuento como es vale? un beso.
Princesa: ¡qué suerte la tuya! Es lo que dices algunos hombres pensaran que a sus hijas les podría ocurrir cualquiera de las cosas que ellos hacen, todo cambiaría. De todas formas también hay que enseñar a las hijas a que sepan cuidarse. In beso, guapa
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
5 comentarios:
¡Dios mío, qué bien habla Eduardo!!
Yo conozco a Eduardo, estudiamos juntos en el CEA de Televisa, todo lo q dice es verdad, era un Don Juan y como no si es guapísimo!!... me alegró cuando vi este video ya hace un rato porq para saberse reconocer asi hay q ser Muy hombres! y yo conozco muchos a los q les falta ser hombres y solo huyen de la realidad, q triste saber q estos seres tienen hijas... y q lo q ellos hacen es destruir mujeres sin saber q asi están destruyendo a sus propias hijas...
Aunq he de confesar q no me imagino a Eduardo siendo casto jajajaja sorry pero una conoce a alguien de una forma y ya q le vea algún día te cuento como es vale?
un beso.
Fran: es impactante ¿Verdad?
Un beso
Princesa: ¡qué suerte la tuya!
Es lo que dices algunos hombres pensaran que a sus hijas les podría ocurrir cualquiera de las cosas que ellos hacen, todo cambiaría. De todas formas también hay que enseñar a las hijas a que sepan cuidarse.
In beso, guapa
Un gran tipo, en un gran blog.
BESIÑOS
Publicar un comentario