Como ya me han dejado sin Gonzalito, se fue a su casa de Cádiz, y me encuentro muy triste, me voy yo unos días a Alicante para emborrachar mis penas en agua de mar. Tal vez me busque una vivienda en el fondo de sus aguas que es lo que siempre he querido, para dejar de contemplar el hundimiento moral de nuestro planeta tierra.
Bueno, perdonar esta desmoralización momentánea que pasará en cuanto me situe frente al mar.
Os dejo de despedida estas tiernas fotos de mis tres nietos pequeños.
Sarita despidiendo a su primo Gonzalo
Sarita despidiendo a su primo Gonzalo
Nada más, por ahora, amigos. No sé si en el fondo del mar se podrá conectar, por si acaso me llevo el portátil.
Arcendo, quédate tranquilo que ya me convenciste.
Besos a todos con ese cariño que os habéis ganado en mi corazón.
¡¡¡HASTA PRONTO!!! Y QUE DIOS OS GUARDE
8 comentarios:
Militos, qué lindos nietos te han regalado qué bendición más grande.
Descansa y disfruta de tus momentos.
Besitos con muchísimo cariño para ti
No hay mejor remedio para las penas que una borrachera de agua de mar. Que lo disfrutes y vuelvas nueva, aquí te esperamos. Un beso fuerte
Hola Militos,te deseo unos espléndidos días contemplando el mar, bello y plácido panorama que por el momento yo no puedo disfrutar, porque todavía estamos en invierno.
SUERTE EN TODO
Besos
Preciosas imagenes, que chiquites más hermosos, no me extraña que a la abuela se le caiga la baba, Dios les bendiga a ellos y a tí.
Cuanto te echo de menos...
Besiños.
Madre, parece ser que los deseos de María Jesús de borracheras de agua se cumplieron, eh?. Menos mal que ya pasásteis el trance del viajecito!. Por aquí todo bien. Tu nieto Ángel, muy bien, mañana lo pongo a hacer limpieza conmigo, jeje y Alejandro, en la batalla del inicio del cole, de nuevo, ya sabes que, para él, todo ha de ser perfecto, a quién saldrá, jeje. Yo, como todos los que te queremos, los de aquí, los de allá y los que velan por nosotros, echándote de menos ya...Un besiño a papá y a ti!
Gracias a los cinco, siempre os llevo conmigo vaya donde vaya.
Besos a troche y moche
Preciosa "nietada"
Espero que ya estés situada frente al mar, contando estrellas... o treuenos y relámpagos, pero con la moral muy alta. Si no es así, preveo que el Boina Verde te va a poner firme y a hacerte desfilar por el pasillo... Hep... oh...
Hep... aroh hep... oh...
Un beso.
Terly: más bien truenos y relámpagos, así no hay quien se entone.
Un beso
Publicar un comentario