Quiero volar, no parar nunca, atravesar los océanos, superar los picos más altos, rasgar el cielo con mis alas, ser águila o gaviota es lo mismo, que alguien me siga o no poco importa.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
7 comentarios:
Yo tambien quiero, pero no en avión
¿Me dejas remontar el vuelo contigo, preciosa valkiria?
Besiños voladores.
Esa sensación es genial. Yo he volado, no sobre picos ni mares, sobre la llanura manchega. Y es verdad que no hace falta nadie.
Mª JESÚS: de cualquier manera antes que en avión.
Besitos
Fran: ¿No me digas que haces parapente? No me extraña nada, te pega un montón.
Besitos
De acuerdo, volar con un amigo es mejor que solo.
Besiños
Militos, era con veleros de vuelo sin motor y me enseñaror en la escuela del ejercito que hay o había en Ocaña.
Publicar un comentario