Nunca dejemos de buscar pues la magia siempre está en algún rincón de nuestro corazón.. Me encantó esta historia. Recuerdo cuando vinieron a Guatemala.. guardo bonitos recuerdos... Gracias por tan hermoso vídeo! Buen fin de semana para ti mi linda amiga!
Me encanta que tu disfrutaras con esta historia, aunque es un poco infantil, yo lo paso genial viéndola con mi nieto de diecisiete años, nos reimos juntos y a veces hasta lloramos.
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
6 comentarios:
Nunca dejemos de buscar pues la magia siempre está en algún rincón de nuestro corazón..
Me encantó esta historia. Recuerdo cuando vinieron a Guatemala.. guardo bonitos recuerdos...
Gracias por tan hermoso vídeo!
Buen fin de semana para ti mi linda amiga!
Besitos :)
Me encanta que tu disfrutaras con esta historia, aunque es un poco infantil, yo lo paso genial viéndola con mi nieto de diecisiete años, nos reimos juntos y a veces hasta lloramos.
Beso de cariño, querida LC
He noido hblar de ella, pero nunca la he visto.
Feliz y tranquilo fin de semana
Un beso
Tiene muchos valores, es de lo poco que se puede ver. BESIÑOS CONSTANTES, ORACIONES CONSTANTES.
Mª Jesús, anímate y revivirás tus años de PREU.
Besitos, amiga
Me alegro de que te guste, Arcendo, pensé que te ibas a reir de mí.
Besiños de gracias
Publicar un comentario