Anoche pasé por aquí, pero no te comenté: me pareciste algo amorriñada. ¿Qué te pasaba que te refuiaste así, de esa manera tan tristona, en nuestra Madre Bendita?. Sea lo que sea, no te preocupes, que Ella te escucha, como a todos nosotros, sus hijos. Espero que estés bien. PD: Gracias por el regalo, se me olvidaba. Besotes y sonrisa para que te alegres.
Querida Militos, hermoso video con bellísimas imágenesy conmovedora oración, portadora de paz, sosiego y confianza en nuestra Santísima Madre María. Hiciste bién en publicarla, porque todos la necesitamos. Besos, amiga
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
4 comentarios:
Anoche pasé por aquí, pero no te comenté: me pareciste algo amorriñada. ¿Qué te pasaba que te refuiaste así, de esa manera tan tristona, en nuestra Madre Bendita?.
Sea lo que sea, no te preocupes, que Ella te escucha, como a todos nosotros, sus hijos.
Espero que estés bien.
PD: Gracias por el regalo, se me olvidaba.
Besotes y sonrisa para que te alegres.
Querida Militos, hermoso video con bellísimas imágenesy conmovedora oración, portadora de paz, sosiego y confianza en nuestra Santísima Madre María.
Hiciste bién en publicarla, porque todos la necesitamos.
Besos, amiga
que necesitemos sobre todo la verdad, respirar la verdad
Marisela: gracias por tu sonrisa.
Besitos
Juliana: Cómo me alegro que te guste la oración de San bernardo. Ella ha sido siempre mi Estrella.
Un beso grande.
Amor: para mi no hay otra verdad más grande y más auténtica que María. me gustaría que la compartieras.
Un beso
Publicar un comentario