Sólo unas líneas para decir que estoy muy contenta porque por primera vez, en más de tres años de posteo, todos los que os habéis acercado a comentar el post anterior, cinco amigos, por ahora, para ser más exacta, habéis tenido la osadía de llevarme la contraria, algo más bien insólito en estas lides. No me cuesta aceptarlo, sino todo lo contrario. Es una verdadera satisfacción haber podido constatar un hecho semejante. Os felicito de todo corazón.
Cuando escribimos no debemos pensar en el aplauso, aunque éste nos guste y a veces lo busquemos, sino transmitir o comunicar a los demás aquello que por inspiración divina o humana ha llegado a nuestro pensar o sentir con vocación transhumante, es decir de mí para tí, exponiéndolo a opiniones que no tienen porque coincidir con las propias. Y eso es lo más enriquecedor de los blogs, la falta de uniformidad pensante que al intercambiarla, con buena voluntad, favorece el crecimiento y desarrollo de la sociedad en general y de nuestra comunidad bloguera en particular.
Así que amigos os felicito y os doy las gracias por vuestras opiniones contrarias a las mías, lo que no quiere decir que me hayáis convencido y sin embargo, he de reconocer que son mucho más positivas. Lástima es que no podamos contar nada más que con cuatro de vosotros en un tema como el del post anterior: "¿Es posible la amistad en Internet?" que a mi juicio es muy interesante. Tal vez decida pasarlo también por De Dentro para ver si los que no conocen este blog se animan a contradecirme.
Repito: Felicidades Cris, Arcendo, LC, Terly, Juliana... por vuestra aportación a todas luces mejor que la mía.
¿Puedo llamaros amigos?
5 comentarios:
Me encanta, me emociona verte contenta, Felicidades a tí, por encontrar la alegría de nuevo.
Que preciosa balada de Prestley (Me la quedo) y con ella sigo rezando, por tí, siempre. BESOS.
Gracias Militos!,
Bello el mensaje del vídeo
Jesús es y será siempre nuestro mejor amigo, Él entra cuando todo el mundo ha salido
Un beso Amiga!
Gracias,amigo.
Yo no conocía la balada y me ha gustado mucho, AYUDA a rezar.TÚ sigue haciéndolo por mí, por favor que lo necesito.
Un beso Arcendo
Toy contenta porque tas contenta.
Ya ves que tienes amigos de verdad. ¿Necesitas un apretón?
Te mando un gran abrazo.
Aterrizando por aquí con más retraso que Iberia, pero bueno...
¡¡Gracias a tí!!...En realidad yo creo que he sido la más oveja negra de todos los comentarios, pero bueno...acepto esta condición, acepto otras opiniones y acepto que quizá esté equivocada...
Yo os considero amigos, no quiero que penséis otra cosa,...está claro..., voy a decir que "es un tipo de amistad". Estoy conforme con un comentario que decía que las cosas que se cuentan en el blog son, más profundas y sinceras muchas veces, que las que cuentas a tus amigos con los que sales o charlas de vez en cuando;pero eso, es porque el halo de misterio que proporciona un blog, un chat o incluso una car ta escrita...lo permite...en el cara a cara...a todos nos entran los reparos, es difícil desnudarse interiormente...eso es un privilegio que sólo compartimos con muy pocos, si es que lo compartimos.
¡¡Ya ma gustaría a mí poder contarte muchas experiencias y me entenderías...!!
En cualquier caso...para mí, sí eres una amiga, y siento un profundo afecto por muchísimos de vosotros...y cariño...y por supuestísimo, me considero unida a vosotros por algo que supera con mucho la amistad...la fe y, como dice Arcen, la oración de los unos por los otros.
Muchos besos, de corazón
Publicar un comentario