Con Sin Nada: ¡de buena te has librado!. Ya te veía transformada en luchadora política (hace tiempo que quedamos en que tú eras una bitácora femenina) por la desaparición de tu hermano mayor De Dentro.
Seguro que tu misma has movido algunos hilos para evitarlo. ¿Por qué tienes tánto horror a la ciencia política? Ya, ya... porque lo que reluce en este mundo tiene de todo menos de ciencia.
Bueno descansa que ya pasó el peligro. Yo también me voy a descansar porque tantas emociones me han dejado hoy agotada.
Te prometo que llegué a un punto en que ya me daba igual la escapada de tu hermano, sólo me importaba la pena que sentían mis amigos y compañeros de bloger. Otra vez ponerlos en marcha como en Septiembre, su compañía en esos momentos es impagable. En cuanto uno levanta la voz pidiendo ayuda o ánimo para otro, allá van todos a una, como los Tres Mosqueteros o los de la trinca de Botón de Ancla, aquella película de marinos qué tánta ilusión me hizo cuando la ví y que más tarde comprobé que una cosa es el cine y otra la vida real.
¿Te imaginas lo triste qué sería si tuvieras que enfrentarte sola a estos sustos de la red? Creo que sólo le comenté el problema a Arcendo y Caballerozp y la noticia corrió como la pólvora. Todos aparecieron por aquí a darme sus consejos y apoyo.
No te pongas celosa que si te hubiera pasado a tí también habrían venido en tropel. Lo más maravilloso es ese sentido corporativo, más que eso, familiar que se ha creado en este mundo de los blogs. Cuando uno desaparece por agotamiento o porque se pierde de manera inexplicable, es como si se llevasen algo del propio blog de cada uno. Ahí es donde percibes claramente que detrás de unas palabras escritas hay una persona de carne y hueso que piensa como tú y siente como tú, dentro de la individualidad propia del ser humano.
Creo que no he sabido agradecérselo suficiente, pero cuando me serene un poco iré apareciendo por sus blogs para darles las gracias personalmente a cada uno. Y ya te dejo descansar. Para que duermas bien te arrullo con un nocturno de Chopin y así te vas ambientándo. Ya sabes que tenemos que preparar un bonito post sobre él y su estancia en Mallorca.
Que descanses, hasta mañana.
Nocturno póstumo de Chopin, interpretado por Africa
5 comentarios:
Dejemos a "con sin nada", como está, que esta muy bien, tener un poco de aire limpio que respirar, no viciado con esta panda de politiquillos gualtrapas.
Con sin nada es el oasis de paz, es el refugio al que acudir, cuando es necesario, y ultimamente se hace necesario SIEMPRE.
Con sin nada es EL TODO. Respetemos este espacio protegido.
Besos y silencio......
Oues contigo en silencio, se está muy bien, aunque sea a estas horas...
Beso
Hasta ahora no me he enterado de nada, pero sin enterarme ,tambien estoy contigo. Por curiosidad ¿que ha pasado?De Dentro es para tí un sin vivir.
María Jesús, cielo, tú lo has dicho: un sin vivir.
De repente me eliminaron el blog sin previo aviso y todo el mundo se revolucionó al ver que no podían entrar. Gracias a Dios me lo devolvieron al día siguiente y nadie sabe cómo ha sido.
Gracias por tu interés y por estar conmigo sin saber que ha pasado.
Besitos
Yo por esa época acababa de entrar en este mundillo de los blog, DE DENTRO fue uno de mis primeros "blog amigos" y sentí pena, al llegar yo con tanta ilusión, ver como otros se iban...
De Con Sin Nada me hice amiga luego, porque se portó muy bien conmigo y regaló un premio. Vi que era un blog generoso y simpático y empecé a verlo a diario. Asi que no se ponga celoso que también le queremos mucho.
jeje Besos.
Publicar un comentario