Bonito pensamiento, amiga. Debemos estar alegres para intentar perdernos los menos amaneceres posibles, pero esta frase nos invita a seguir luchando por ver cada día, como un día nuevo lleno de bonitas posibilidades. Un beso
Divino Corazón de Jesús: Ante la vista de tantos males como presenciamos en nuestra Patria, cómo merecido castigo de nuestros públicos pecados, recurrimos a Vos suplicando vuestra misericordia a favor de este pueblo de vuestra predilección. Acordaos de vuestra promesa de reinar en España y con más veneración que en otras partes. Que vuestro reinado de amor se establezca ya en nuestra querida España. Que prenda aquí con más fuerza ese reinado divino y de aquí se comunique por todo el mundo. Sea vuestro Divino Corazón la victoriosa bandera que presida nuestras justas ansias de restauración tradicional misionera y nos dé la victoria contra todos los enemigos de Dios y de la Patria. ¡Virgen del Pilar, Inmaculada Reina de España, acelerad el reinado del Corazón de vuestro Hijo! AMÉN P. jOSE MARÍA ALBA CERECEDA S.j.
4 comentarios:
Cada día nos sorprende con muchos amaneceres, es cuestión de querer contemplarlos.
Un beso.
Bonito pensamiento, amiga. Debemos estar alegres para intentar perdernos los menos amaneceres posibles, pero esta frase nos invita a seguir luchando por ver cada día, como un día nuevo lleno de bonitas posibilidades.
Un beso
Qué bueno y qué paciente es Dios. Gracias por recordármelo.
Besos
Terly, lo que pasa que para contemplarlos hay que estar muy espabilados. Menos mal que Dios no se cansan nunca de mostrarlos.
Un beso
Lojeda: Es verdad, cada día nos sorprende con distintos colorespor eso hay que desempañar bien las gafas, por lo menos las mías.
Un beso grande.
Sunsi: como me gusta verte por aquí. Es lo que tú dices si no fuera por la paciencia de Dios ¿dónde estaría una?.
besos guapa.
Publicar un comentario